Groupe PSA inició recientemente la exportación a Brasil del Nuevo Peugeot 208 fabricado en su planta de El Palomar, uno de los lanzamientos más importantes del Grupo en el país y en América Latina.

El Nuevo Peugeot 208 es un vehículo global de Groupe PSA, que, desde el Polo Industrial Argentina, va en la búsqueda de conquistar al cliente latinoamericano. Luego del reciente inicio de producción, la planta de El Palomar comienza así el abastecimiento al mercado brasileño preparándolo para su lanzamiento en este país. En este sentido, el Grupo continúa cumpliendo sus planes de trabajo y compromisos asumidos en Argentina que involucraron la inversión de 320 millones de dólares a inicios del año 2016.

“El inicio de exportación del Nuevo Peugeot 208 es otro fruto del intenso trabajo de nuestros equipos, y nos permitirá comenzar a abastecer la red de concesionarios en Brasil para su lanzamiento comercial previsto en el mes de septiembre. Este es un hito de gran importancia dentro de nuestro ambicioso plan para la planta de El Palomar que reafirma, una vez más, el compromiso con el país, los interlocutores sociales y nuestros colaboradores”, expresó Patrice Lucas, Presidente América Latina y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina