Logo PSA Groupe

El Grupo PSA cierra el primer semestre del año liderando las ventas de vehículos nacionales. Con sus marca Peugeot y Citroën, con vehículos producidos en la planta de El Palomar, Partido de 3 de Febrero, logra la cima en ventas durante los primeros 6 meses del año. Este liderazgo lo lleva desde el año 1999, 17 años apostando a la industria nacional.

Los modelos que se fabrican en El Palomar son, de la marca Peugeot, el 308; 408 y Partner; y de Citroën, el C4 Lounge y Berlingo.

Desde 1999, con más de 1.355.000 unidades producidas, contribuye a la producción y desarrollo del país; y hoy, con nueva identidad, renueva su compromiso con la calidad, el confort y la movilidad del futuro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.