Volkswagen Argentina lleva adelante una innovadora campaña de comunicación denominada “Nivus: aprobado x followers”, una acción digital en donde la marca exponelas reacciones más destacadas de sus seguidores en redes sociales.

Enmarcada en la fase de pre-lanzamiento del nuevo crossover de Volkswagen, la campaña reflejalos comentarios de los usuarios, que destacan principalmente el diseño, la tecnología y la motorización de Nivus. En los primeros días desde su publicación, las piezas ya generaron más de 2,9 millones de reproducciones y miles de comentarios que expresaban sentimientos positivos hacia el vehículo.

Con un aspecto innovador y nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano.

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, resaltó la“espectacular recepción que está teniendo el producto entre los clientes”. Además, aseguró que “Confiamos en que Nivus, a través de su diseño y sus elevados niveles de tecnología, seguridad y confort se transformará rápidamente en un vehículo referente y líder dentro del segmento”.

Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo, y  llegará a la Argentina a fines del segundo semestre. Se comercializará con el motor 1.0 TSI de 116 cv y 200 Nm., contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina