Volkswagen Argentina lanzó hoy un precio especial de $ 439.900 para el nuevo Gol Trendline manual 5 puertas en el marco del plan Agosto 0Km lanzado por el Gobierno Nacional. El exitoso de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $180.000, a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services. Asimismo, quienes compren su vehículo financiado, obtendrán un seguro «Todo Riesgo» al costo de «Terceros Completo», durante el plazo de 6 meses.

VW Gol Trendline a 439900 pesos y Tasa 0 porciento a 18 meses en Agost0km

La marca introdujo en marzo en nuestro país este nuevo Gol, de un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento.

El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años.

Disponible en silueta 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en tres versiones de equipamiento: Trendline manual, Comfortline manual y Comfortline automática Tiptronic, todas con motorización 1.6 MPI de 101 CV.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “El Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destaca aún más, incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen. En el acumulado anual de 2019, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 8.300 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina