El Volkswagen T-Cross finalizó el mes de febrero como líder de ventas del segmento SUV en nuestro país con un total de 740 patentamientos, acumulando así en 2020 un total de 1895 ventas. A pocos meses de su lanzamiento, T-Cross se convirtió rápidamente en referente de su segmento en materia de diseño, seguridad y tecnología.

El Volkswagen T-Cross se comercializa en toda la red de concesionarios del país desde los $ 1.231.426 en 6 versiones, Trendline Manual, Comfortline Manual, Comfortline Tiptronic, Highline Tiptronic, Style Edition Tiptronic y Hero Tiptronic, todas con motor 1.6 litros MSI de 110 CV y el máximo equipamiento de seguridad.

En materia de financiación, el T-Cross cuenta con planes a tasa 0% en 18 meses, financiando hasta $ 240.000, o a tasa del 27% en 24 meses, financiando hasta $ 600.000 a través de Volkswagen Financial Services.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, afirmó que “El T-Cross es protagonista de la fuerte ofensiva SUV de Volkswagen a nivel global, que en nuestro país se compone de los modelos T-Cross, Tiguan Allspace y el recientemente lanzado Touareg. El cliente de estos automóviles tiene altas exigencias en materia de seguridad y tecnología, y el liderazgo de Volkswagen en nuestro país hace ya 16 años es justamente resultado de la rápida respuesta de la marca a las demandas de nuestros clientes”.

Asimismo, Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, sostuvo que “T-Cross es junto con otros modelos un claro ejemplo de la Nueva Volkswagen, más humana, más cercana, más contemporánea. T-Cross es innovador y se ajusta a los paradigmas modernos. Introdujo elementos propios de segmentos superiores, como el Active Info Dispaly, el Park Assist, faros FullLed, techo solar, pantalla touch de 8” con navegador y cámara de visión trasera, entre otros. Fue premiado por la prensa especializada a nivel regional en varias ocasiones y también por Latin NCAP con la máxima puntuación de 5 estrellas por su equipamiento de seguridad de serie”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina