Volkswagen lanza el nuevo T-Cross en el interior del país, con un Roadshow que se realiza en simultáneo en 50 ciudades de la Argentina. La acción consiste en presentar el nuevo SUV de la marca alemana al público local en cada uno de estos puntos, con la invitación a realizar pruebas de manejo.

Presentacion VW T-Cross 3

Foto: Juan Pablo Losino

Las ciudades que integran este roadshow son Santa Fé, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “Los Roadshow por el interior de la Argentina son un formato de lanzamiento de producto instalado con éxito y sobre todo muy bien recibido por el público de todo el país. Este programa integra de modo muy cercano a clientes y periodistas con la marca y el concesionario local. El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional, y este mes recorre toda la Argentina de la mano de nuestra Red de ventas”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina