Volkswagen Argentina desarrolla múltiples y diversas acciones a lo largo del año, para brindar nuevas experiencias que transmitan los valores de la marca. En el marco de la acción de invierno 2019, Volkswagen se encuentra presente, por séptimo año consecutivo, en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca se despliega en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén, acercando a los visitantes los recientemente lanzados Amarok V6 y el nuevo T-Cross. El Cerro Bayo ya empieza a palpitar una excelente temporada.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, señaló que “Estamos orgullosos de estar presentes en Cerro Bayo, uno de los centros de esquí más exclusivos de la Argentina. Los paisajes, las pistas, la familia y el deporte son las claves para disfrutar unas buenas vacaciones junto a Volkswagen. Esta temporada los visitantes podrán disfrutar del nuevo T-Cross mostrando lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana y además la ya consagrada Amarok V6 en todo su esplendor”.
El T-Cross forma parte de la ofensiva SUV en América Latina y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. El nuevo T-Cross es diseño, tecnología y seguridad. Entre su equipamiento más sobresaliente, se destaca el tablero digital Active Info Display, el infoteinment Discovery media de 8’’ con App Connect y Navegador, el Control de Estabilidad con sistema de freno post colisión, el Led Ambient Light, los faros Full Led, el techo panorámico y el sistema Park Assist.
Por su parte, la nueva Amarok V6 Comfortline, está equipada con el motor 3.0 l turbodiesel de 6 cilindros en V y 224 CV y 550 Nm. Esta variante llega para ampliar la oferta de pickups en un mercado cada vez más competitivo, ofreciendo el motor más potente del segmento no solo en las versiones tope de gama. La nueva Amarok V6 Comfortline está disponible con tracción 4Motion asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.
Volkswagen también acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chefs y sommeliers de la Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica. Por otro lado, la cocina de Pedro Bargero, actualmente Chef Ejecutivo de Chila, restaurante Relais & Châteaux, que en 2018 obtuvo el puesto 19 entre “Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina” llega a Cerro Bayo través del exclusivo refugio Snow House.

“Cerro Bayo es mucho más que una experiencia de ski. Bayo propone vivir la nieve en 360, con servicios de excelencia: medios que funcionan, pistas con inversión en mantenimiento, estacionamiento con los cupos necesarios, propuestas gastronómicas diversas, actividades para aquellos miembros de la familia que no esquían, pero suben a la montaña también, y todo esto en el marco inigualable que nos da Villa La Angostura, una verdadera villa de montaña patagónica. Cerro Bayo en sí mismo es venir a pasarla bien”, manifiestó Pablo Torres García, CEO del centro de esquí.
¿Qué tengo que hacer para obtener los beneficios Volkswagen?
Tener en cuenta que para hacer efectivos cualquiera de estos descuentos, el cliente debe acreditar poseer un vehículo de la marca Volkswagen presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite:
- 10% de descuento en restaurant Altitud.
- 15% de descuento en pases VIP Gold.
- 10% de descuento en ski rentals de alta gama.
Además, servicio de «shuttle» gratuito para los visitantes del Cerro desde los hoteles más importantes de la Villa. Volkswagen pone a disposición de los esquiadores el SUV T-Cross y la pick Up Amarok para traslados al Cerro. Anotarse en el stand VW en la base del Centro del Ski para confirmar el cupo.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.














