Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

Amarok V6 Comfortline

En esta oportunidad, y de manera exclusiva para todas las versiones de Amarok, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $ 220.000.-, con un plazo de 18 meses y tasa 0%, vigente del 31 de mayo al 5 de Junio o hasta agotar un stock de 150 unidades.

“Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick up, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline. Volkswagen Financial Services acerca a todos los clientes la posibilidad de acceder a vehículos Volkswagen con sistemas de financiación con calidad VW”, sostiene Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.