Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

En esta oportunidad, y de manera exclusiva para todas las versiones de Amarok, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $ 220.000.-, con un plazo de 18 meses y tasa 0%, vigente del 31 de mayo al 5 de Junio o hasta agotar un stock de 150 unidades.
«Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick up, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline. Volkswagen Financial Services acerca a todos los clientes la posibilidad de acceder a vehículos Volkswagen con sistemas de financiación con calidad VW», sostiene Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 52.192 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.





















