De cara a Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

VW amarok Day 5

Foto: Juan Pablo Losino

En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado el «Plan Cosecha», donde los clientes podrán adquirir una unidad 0 km durante el mes de febrero abonando la primera cuota en el mes de junio y con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a una tasa del 35%. Disponible para todas las versiones, incluyendo la Amarok trendline 4×2 a un precio promocional de $ 939.000.-

«Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick-up, ya que el cliente se lleva una Amarok en febrero y recién en junio paga la primera cuota con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok», sostiene Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina