Durante la jornada de hoy, en las instalaciones que la firma ORECA tiene montadas en Magny Cours, Francia, se procedió a la puesta en marcha del impulsor que equipará desde esta temporada a los vehículos de Super TC2000.

Se puso en marcha el nuevo impulsor Oreca del Super TC2000

Edgardo Fernandez (Director Deportivo de Super TC2000) y Víctor Vega (responsable del departamento de motores), fueron recibidos por Serge Meyer (Director General de Oreca), en la sede que la firma tiene en el viejo continente. Luego, junto a los ingenieros de ORECA, procedieron a presenciar la puesta en marcha inicial del motor que equipará a la categoría más tecnológica del cono sur desde este año.

El motor turbo de nueva generación, estuvo en marcha en varias oportunidades para realizar las primeras mediciones, obtener la información de ajustes e instalaciones que luego serán trasladadas a los equipos de Super TC2000.

Sobre la actividad del día, Edgardo Fernandez expresó que “Hoy se hizo la primera puesta en marcha en el banco de pruebas de ORECA del nuevo impulsor. Luego nos reunimos con Serge Meyer, que es el Director General de Oreca, para definir las fechas de entrega de los motores después de haber culminado el primer día de ensayos”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina