
FCA Automobiles Argentina S.A. convocó a los propietarios de los vehículos Cronos y Argo, en todas sus versiones, correspondientes al año/modelo 2019, para que, a partir del 21 de enero, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat para que se les realice, gratuitamente, la sustitución del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica.
Estos son los números de chasis (no secuenciales) involucrados en el llamado:
| Vehículos | Año/Modelo | VIN involucrados (no secuenciales) 8 últimos dígitos: |
| Argo | 2019 | KYH76316 a KYH82562 |
| Cronos | 2019 | KU020613 a KU035914 |
FCA detectó la posibilidad de ocurrencia de falla durante el proceso de soldadura del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica de las unidades involucradas.
Dicha circunstancia podría producir el desacople de la pieza y la pérdida inesperada del control de dirección del vehículo en movimiento, aumentando el riesgo de colisión exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales inconvenientes.
Los vehículos involucrados son un total de 207 Argo, cuyos números de chasis no secuenciales van desde KYH76316 a KYH82562, y 289 Cronos, chasis no secuenciales desde KU020613 a KU035914.
Si se precisa de auxilio, se puede contactar a la concesionaria Fiat más cercana. El tiempo estimado para la realización de las tareas de mantenimiento es de una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria Fiat de preferencia.
Ante cualquier duda, comunicarse a los teléfonos de contacto en fiatmopar.com.ar por mail a fiatauto@clientefca.com.ar o bien, con el Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9 a 18.
Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.













