Harley-Davidson Buenos Aires ya ofrece en el país su flamante modelo Sport Glide 2019, perteneciente a la familia Softail, cuya edición cuenta con una marcada fisonomía y la inconfundible imagen agresiva de una custom americana; la cual tiene como objetivo cautivar a nuevos públicos de una forma innovadora ya que en un instante el usuario puede convertirla en una motocicleta con un aspecto “sport”.

Harley-Davidson Sport Glide 2019 1

Entre las ventajas que ofrece la edición 2019 de la Sport Glide (FLSB) se destacan las mejoras de rendimiento del motor Milwaukee-Eight 107 de 1745 cc, con su icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados de gran empuje y potencia, especialmente a bajo régimen; y el marco Softail rediseñado. Por su parte, la calidad de conducción se debe gracias a la horquilla Showa invertida de 43 mm con control de amortiguación de un cartucho único; y un mono-amortiguador trasero con ajuste de precarga externa que permiten personalizar el perfil de manejo para cualquier situación, incluyendo carga adicional o con acompañante.

Una de las principales novedades de la Harley-Davidson Sport Glide 2019 es la posibilidad de desprenderse de parte de su equipamiento en un instante. La combinación de elementos ligeros como el mini carenado delantero y las alforjas, que son de fácil extracción sin utilizar herramientas, colaboran para pasar en pocos minutos de un estilo “Touring” a uno “Sport”.

Con respecto a la estética, la Softail Sport Glide cuenta con un asiento bajo y un manillar ancho que se adapta a una variedad de preferencias y tamaños de conductores; como así también llantas negras de aluminio fundido “Mantis”, delantera de 18 pulgadas y trasera de 16 pulgadas; que con sus nuevos diseños son responsables de la agilidad con la que cuenta la motocicleta. A su vez, el tanque de nafta de casi 19 litros de capacidad permite una gran autonomía; y se completa con un escape 2-en-1 con catalizador en el silenciador.

Harley-Davidson Sport Glide 2019 2

Por otra parte, la Sport Glide 2019 posee características modernas, que incluyen un sistema de iluminación LED Daymaker (luz alta, intermitentes, neutro, baja presión de aceite, diagnóstico del motor), puerto USB, control de crucero, frenos ABS en sus ruedas, encendido sin llave y sistema de seguridad estándar. Además, posee indicadores de velocímetro analógico de 5 pulgadas con engranaje digital, odómetro, gráficos de tanque de combustible, reloj, y rango e indicación de tacómetro.

Color

  • Vivid Black

Precio

  • Nueva Sport Glide2019: U$S 42.900.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina