Zanella presenta en el Salón de Buenos Aires la RZ3 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Zanella presenta la nueva RZ3, un modelo dentro de la gama alta de Street que une lo más esencial del estilo naked, acompañada de innovación y tecnología.

Zanella RZ3 en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Esta moto se convierte en una aliada especial para quienes buscan potencia, agilidad. La RZ3 fue pensada exclusivamente para ser piloteada por aquellos amantes de las motos que tengan suficientes horas de vuelo en dos ruedas.

Entre sus diferentes componentes se destacan un motor con 29 HP y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza; aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos; velocidad máxima de 150 km/h; escape integrado; velocímetro digital; cuadro de diseño Trellis, y guardabarros dividido tipo Splitter.

Precio

  • Zanella RZ3: $ 67.990.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina