Se celebró en Buenos Aires el encuentro anual “Dealer Recognition Trip” organizado por el equipo directivo de Harley-Davidson Motor Company, que contó con la presencia de Matthew Levatich, presidente y CEO de Harley-Davidson Inc., y convocó a representantes de la marca de toda América.

Harley-Davidson Motor Company reunio en Buenos Aires a mas de 100 concesionarios del continente americano 1

Como todos los años, el objetivo de esta convocatoria es reconocer con un viaje a los mejores concesionarios de todos los países de América en que Harley-Davidson se encuentra presente, por sus resultados extraordinarios durante el 2017 y trayectoria. Por primera vez en los 115 años de historia de Harley-Davidson Motor Company, la ciudad elegida para el encuentro anual fue Buenos Aires y contó con la presencia de 100 concesionarios de Harley-Davidson de EE.UU., Canadá, México, Brasil, Colombia y su anfitrión Buenos Aires, Argentina.

“Conectar con la cultura y la gente de Argentina y llevarnos tanta información fue una experiencia extraordinaria. Y todo gracias a nuestros dealers locales de Harley-Davidson Buenos Aires, liderado por Juan Gabba y Silvina Ortíz de Rozas”, señaló Matthew Levatich. “Invito a todos a visitar su local y conocer todo lo que ellos estuvieron haciendo, basados en sus clientes y en su pasión por la marca, que les permitieron navegar tan exitosamente los diferentes climas que se vivieron en Argentina durante los últimos años”, concluyó Levatich, luego de visitar por primera vez el local de Harley-Davidson Buenos Aires en la localidad de Martinez.

Con el lema «Auténtico, atractivo, Argentina» los visitantes se hospedaron en el Hotel Alvear Palace y disfrutaron de una semana de relajación, actividades revitalizantes y cocina cultural. Además, cada concesionario premiado con este viaje dispusieron de un tiempo exclusivo con los directivos de Harley-Davidson Motor Company, además de sus pares de otros países.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina