Corven Motos, la empresa argentina de mayor crecimiento en la producción de moto-vehículos en los últimos años, anunció el lanzamiento al mercado argentino de un nuevo color Amarillo para la gama Rouser NS200, también producida en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

Bajaj Rouser NS200 Amarilla

El modelo Rouser NS200 se presenta con una estética totalmente rediseñada, con quilla incorporada y llantas con gráficas tuning de fábrica. Incorpora un motor de 200 cc, 23,5 HP de potencia, con tecnología de 4 válvulas y triple bujía DTS-i y un nuevo sistema de combustión que le aporta mayor eficiencia y limpieza en la emisión de gases.

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad. Asimismo, Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina