Corven Motos y Bajaj presentan su nueva campaña de comunicación integral bajo el concepto “Dejá tu huella”, creada para demostrar una vez más la potencia, la tecnología y el atractivo de sus motocicletas Rouser, que aparecen en impactantes imágenes quemando neumáticos y dejando su huella sobre el asfalto.

Corven Motos - Bajaj - Rouser - Deja tu huella

Esta campaña publicitaria, con una inversión récord y sin precedentes para la categoría, se está implementando en diferentes medios masivos de comunicación como: televisión abierta y por cable, con un nuevo spot publicitario; vía pública, con una extensa campaña de afiches gigantes en las principales ciudades del país; medios digitales y redes sociales con una importante presencia de banners.

Corven Motos - Bajaj - Rouser - Deja tu huella - app

Como dato adicional es importante destacar el desarrollo de una nueva aplicación digital llamada “Burnout Messenger”, que está diseñada para ser utilizada en computadoras, tablets y Smart Phones, que se puede descargar desde www.rouserburnoutmessenger.com y comenzar a utilizarla para enviar mensajes de texto, de una manera original y divertida, “quemando neumáticos al estilo Rouser”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina