Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino la nueva Mirage 110 R2 bajo el concepto “La renovación de un clásico”.

Coven Mirage 110 R2 Azul

Continuando con el programa de renovación de su completa línea de motocicletas, Corven Motos presentó la nueva Mirage 110 R2. Se trata de una motocicleta correspondiente al segmento Cub, ágil y fácil de conducir, ideal para el traslado cotidiano en ámbitos urbanos y suburbanos.

La Mirage 110 R2 ofrece un perfecto equilibrio entre calidad y economía de uso. Posee un probado motor de 110 centímetros cúbicos, una caja de cambios de cuatro velocidades, Arranque eléctrico, Llantas de aleación y freno delantero a disco. Adicionalmente existe una versión con llantas de rayos y frenos a tambor.

La Mirage 110 R2 aporta una estética renovada, pintura con acabado de gran calidad y está disponible en colores negro, azul, gris y bordó perlados.

Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

Cada producto de Corven Motos cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina