En un evento llevado a cabo en el Complejo Arawak, Corven Motos, la empresa Argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos 5 años, presentó su acuerdo productivo y comercial con Arctic Cat Inc, una compañía norteamericana líder en la producción de vehículos todo-terreno de alta performance, con presencia en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.

Corven Motos y Arctic Cat presentaron su alianza Productiva y Comercial 00

Arctic Cat está entre las marcas más reconocidas a nivel mundial en vehículos off road, y es múmero 1 en Estados Unidos en la producción de motos de nieve, siendo además líder en el mundo de la competición.

Corven anunció que, además de su reconocida línea de motocicletas, comenzará a fabricar cuatriciclos de alta gama en su planta industrial de Venado Tuerto. Para ello se convocó al evento al Director de Negocios Internacionales de Arctic Cat Inc., Erik Nelson, quien viajó desde los Estados Unidos para formar parte del lanzamiento en Argentina. También estuvieron presentes los concesionarios más representativos del sector, junto al personal de Corven Motos y más de 80 medios periodísticos, quienes acompañaron al Presidente del Grupo Iraola, Leandro Iraola.

Para esta ocasión, el Complejo Arawak fue acondicionado para realizar la presentación de la completa gama de vehículos todo terreno Arctic Cat, con la exhibición estática de todos los modelos y una pista de pruebas especialmente preparada para demostrar sus cualidades dinámicas y capacidades off Road.

Se presentaron 10 modelos diferentes, agrupados en distintas categorías.

Side by side

  • Wildcat X
  • Wildcat Trail

ATV Sport

  • DVX 300

ATV Recreation

  • 300
  • 500XT
  • 700 Limited
  • 1000 XT

ATV Recreation 2 UP

  • TRV 700 XT
  • TRV 1000 Limited

Atv Competition

  • MUD PRO 700 Limited

Con este Lanzamiento, Corven Motos ofrece una línea completa de vehículos todo-terreno de alta performance, diseñados para satisfacer a los usuarios más exigentes, desde el entusiasta interesado en el mundo Off Road, hasta el profesional amante del Off Road extremo.

Hay que destacar que Corven Motos Argentina S.A. nace en Junio de 2007, fruto de una inversión de capitales integralmente nacionales. Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción.

Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad, y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías referentes del sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino.

Por su parte, Arctic Cat Inc. es líder en la fabricación de vehículos todo terreno en Estados Unidos. Localizada en el estado de Minnesota, produce una línea completa de vehículos todo terreno, desde Side by side, Cuatriciclos y Motos de nieve.

Los vehículos Arctic Cat poseen una tecnología y calidad superior a nivel mundial y están diseñados específicamente para ofrecer la máxima performance, desempeño y seguridad en todo tipo de terreno.

En el año 2014, Corven Motos Argentina S.A. y Arctic Cat Inc. firman un acuerdo de intercambio tecnológico, productivo y comercial, por medio del cual Corven Motos se constituye como representante exclusivo de los productos Arctic Cat en Argentina.

Desde ese momento, Corven Motos ha ampliado y re-equipado su Centro Industrial ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, y su Centro Administrativo y Logístico en la Autopista del Oeste Km 41, Provincia de Buenos Aires, para la distribución los productos Arctic Cat y para brindar a todos sus clientes un servicio de excelencia, en lo que respecta a la atención administrativa y al abastecimiento de repuestos y accesorios para todo el país.

Además, Corven Motos posee una amplia red de representantes en todo el país, con personal altamente capacitado para brindar el mejor asesoramiento a la hora de comprar un vehículo Arctic Cat.

Según se informó, Corven Motos y Arctic Cat hacen especial hincapié en el servicio post-venta de todos sus productos, y por ello han implementado una política de capacitación constante para mecánicos, a la vez que trabajan permanentemente para elevar los estándares de calidad y el nivel de equipamiento técnico de los talleres adheridos.

También se señaló que, paralelamente, Corven Motos invierte constantemente en la ampliación de su red de servicio y locales de venta de repuestos, para garantizar la distribución a nivel país de toda la gama de repuestos y accesorios originales Arctic Cat.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina