Corven Motos – Arctic Cat en Pinamar Summer Experience 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Corven Motos presentó en Pinamar su nueva línea de cuatriciclos y side by side Arctic Cat. El acuerdo productivo y comercial entre ambas empresas fue presentado el pasado mes de agosto.

Corven Motos – Arctic Cat en Pinamar Summer Experience 2015

Arctic Cat Inc. es una compañía norteamericana líder en la producción de vehículos todo terreno de alta performance, con presencia en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia. Arctic Cat está entre las marcas más reconocidas a nivel mundial en vehículos off road y es N°1 en Estados Unidos en la producción de motos de nieve, siendo además líder en el mundo de la competición.

El motivo de la presentación del Arctic Cat Pinamar Summer Experience 2015 es dar a conocer las sorprendentes cualidades dinámicas y la calidad de los vehículos Arctic Cat.

Para ello Corven Motos implementó una acción de Test Drive con vehículos disponibles de toda la línea para ser testeados por los usuarios interesados durante todo el mes de enero de 2015.

Los vehículos están distribuidos en 2 bases operativas o Test Points

El Test Point 1 está ubicado en el local Arctic Cat recientemente inaugurado en la Av. Bunge esquina Del Tridente (en la zona céntrica de Pinamar), y el Test Point 2 está en el parador El Limite (en la zona de La Frontera de Pinamar).

Desde allí se organizan dos circuitos o travesías por zonas off road previamente delimitadas, coordinadas y conducidas por un equipo de especialistas que le permitirán apreciar a los usuarios la calidad, prestaciones y tecnología en acción de los vehículos Arctic Cat en un marco natural sorprendente.

Corven Motos ofrece en Argentina una línea completa de vehículos todo terreno de alta performance diseñados para satisfacer a los usuarios más exigentes, desde el entusiasta interesado en el mundo off road, hasta el profesional amante del off road extremo.

La misma está compuesta por 10 modelos Arctic Cat diferentes, agrupados en las siguientes categorías:

Side by side:

  • Wildcat X
  • Wildcat Trail

ATV Sport:

  • DVX 300

ATV Recreation:

  • 300
  • 500XT
  • 700 Limited
  • 1000 XT

ATV Recreation 2 UP:

  • TRV 700 XT
  • TRV 1000 Limited

Atv Competition:

  • MUD PRO 700 Limited

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina