Corven Motors Argentina SA, la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino el nuevo scooter Expert 80, continuando de esta manera con el programa de renovación de su completa línea de motovehículos.

Corven Expert 80 2

El nuevo Expert 80 es un scooter con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y económica en zonas urbanas, que impacta por su diseño, equipamiento, facilidad de uso y calidad evidente en cada detalle y que marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.

El Expert 80 incorpora un motor mono-cilíndrico de 80 cc. 4 tiempos y 2 válvulas refrigerado por aire; posee arranque eléctrico y también pedal de arranque.

Con un diseño que sorprende por sus modernas líneas, incorpora un faro delantero de nuevo diseño con lámpara halógena + Led, giros traseros y faro trasero de Led, un completo tablero con velocímetro, medidor de combustible y luces testigo de clara lectura.

También se destaca su amplio baúl bajo asiento; la doble guantera con gancho porta objetos sujeto al chasis y un puerto USB dentro del baúl para recarga de dispositivos electrónicos.

El nuevo Expert 80 cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos, y está disponible en colores Rojo, Gris y Blanco

Asimismo, Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

El nuevo Expert 80 ofrece un perfecto equilibrio entre diseño innovador, calidad superior de todos sus componentes, muy buena posición de manejo y confort de marcha, y un completo equipamiento de fábrica.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.