Zanella, empresa líder en el mercado de moto-vehículos, es la primera terminal del país en lanzar una nueva propuesta amigable con el medio ambiente y la economía de los usuarios. Se trata de la E-Styler, el primer scooter eléctrico que se impone gracias a su diseño y practicidad.

Zanella E-Styler 03

La nueva opción de Zanella fusiona la energía eléctrica con la calidad característica de la marca, que se plasman en un modelo urbano propio de la gama Scooter, ideal para recorrer la ciudad, evitando las emisiones contaminantes de CO2.

La moto E-Styler funciona mediante una batería que se recarga fácilmente, al igual que un teléfono celular, a través de un enchufe de 220 voltios. Luego de 5 a 8 horas, está lista para ser utilizada, lo que la convierte en un práctico medio para trasladarse a la oficina todos los días, realizando la carga durante el horario laboral.

El voltaje de la E-Styler es de 48v y su motor es tipo Brushless DC. La suspensión delantera es por horquilla hidráulica, y posee doble amortiguador hidráulico en su parte trasera.

Sobre este importante lanzamiento, Walter Steiner, presidente de Zanella, afirmó que “esta iniciativa demuestra no sólo nuestro interés por responder a las necesidades y gustos de nuestros usuarios, sino también nuestra preocupación por crear opciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al bienestar de todos”, subrayando que “la asociación entre la calidad de los componentes y los procesos de fabricación, hacen que los scooter Zanella sean la opción más segura para todos aquellos que buscan la libertad del transporte diario y el estilo refinado de un moto-vehículo urbano.

Galería de Imágenes

Fotos Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina