Para todos aquellos que les gustan los retos de la naturaleza, así como los desafíos del asfalto de la ciudad, Zanella lanzó al mercado la nueva ZR 200 OHC. Con un poderoso motor desarrollado para brindar potencia y calidad, esta nueva moto ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca para vivir una experiencia enduro de alta performance.

Zanella ZR 200 OHC 1

El modelo cuenta con un motor de 193.3 cc y 17 HP diseñado con la más avanzada tecnología de árbol de levas a la cabeza de gran torque y potencia. Creado específicamente para enfrentar las más altas exigencias y con transmisión de 6 velocidades que aprovecha mejor su potencia, éste hace de la ZR 200 OHC una moto ideal tanto para profesionales como para aficionados.

Este modelo es el único en su segmento que viene equipado con Suspensión Delantera Reforzada de 37 mm de diámetro. La misma brinda una mejor absorción de las irregularidades del terreno, un mayor confort de marcha, una estabilidad equilibrada y una performance dinámica superior. Además, sus ópticas se destacan por la implementación de Tecnología LED ofreciendo mayor capacidad lumínica, eficiencia energética y una vida útil 20 veces más duradera.

Entre sus componentes exclusivos, el modelo incorpora, como todos los productos de Zanella y a diferencia de sus competidores, un puerto USB para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles.

Colores

El diseño viene acompañado de una amplia paleta de colores, disponible en sus versiones Rosso Corse; Bianco Perla; Nero Spazio y Electric Blue.

Galería de Imágenes

Precio

  • Nueva Zanella ZR 200 OHC: $ 28.990.-

Garantía

  • De dos años o 36 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.