Zanella presenta la nueva Hot 90 Shot, un modelo con identidad propia que continúa con el espíritu rebelde del movimiento “Monkey Bikes” de los años 70. Su diseño y tamaño compacto hace que sea un vehículo altamente maniobrable, urbano e ideal para aquellos que buscan su primera moto.

Zanella Hot 90 Shot 1

Gracias a su manubrio rebatible y a sus dimensiones, la Hot 90 Shot permite ser transportada en el baúl del auto para llevarla de viaje y disfrutarla solo o en familia. Dentro de las características diferenciales se destacan el nuevo asiento tipo slammer de cuero anti-sliding, su óptica trasera y el guardabarros trasero classic de acero inoxidable.

La nueva Hot 90 Shot está equipada con un motor de 86cc OHC y transmisión semi-automática de 4 marchas. Además, posee un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo, parrilla trasera con soporte portaobjetos, escape tipo scrambler y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Al igual que otros modelos de la línea retro de Zanella, la Hot 90 Shot incorpora una paleta de exclusivos colores Modern Vintage: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Brit Green).

El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con un precio sugerido al público de $19.490 y una garantía de 1 año o 18.000 km.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina