Zanella, empresa fabricante de motovehículos número un en ventas del país, suma una nueva versión a su línea ZR, la ZR 150 LT. Desarrollada para generar una experiencia de conducción versátil y ágil, sin olvidar el estilo, esta moto enduro comparte la misma motorización que su antecesora con 150cc OHV, brindando gran estabilidad, calidad y confiabilidad.

Zanella ZR 150 LT

Dentro de las características diferenciales que presenta este modelo se destaca su Parrilla Trasera con soporte porta objetos y/o caja, Escape Deportivo y suspensión trasera Mono Shock. Además, para una mayor seguridad a la hora de andar en terrenos difíciles, la ZR 150 LT cuenta con Freno de Disco Trasero de 220 mm de diámetro y Freno de Disco Delantero, ambos con caliper de doble pistón.

Entre sus componentes exclusivos la ZR 150 LT incorpora un puerto USB como toda la línea de productos de Zanella para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Colores

Dark Corse; Bianco Perla; Nero Spazio y Electric Blue.

Precio

  • Zanella ZR 150 LT: $ 23.990.-

Garantía

  • De 1 año o 18.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina