El movimiento Mod (del inglés modernismo) fue un movimiento musical y cultural basado en la moda y la música que se desarrolló en Londres a finales de los 50 y que alcanzó la cima durante la primera mitad de la década del 60. Los seguidores de esta corriente fueron conocidos como mods, cuyos elementos más significativos fueron música, moda y scooters. Hoy Zanella rediseña su clásico modelo y presenta la nueva MOD 2018.

Zanella MOD 2018 1

Esta moto cuenta con un motor de 149,6 cc OHC, una potencia de 9,4 HP y transmisión automática para no preocuparse por los cambios, subirse y salir andando. Entre sus cambios estéticos se destaca el nuevo esquema de colores, llevando sus blancos a una tonalidad más delicada y elegante.

Si bien se trata de una moto inspirada en la época dorada de las scooters, el modelo incorpora dentro de sus gadgets tecnológicos alarma con comando remoto y un puerto USB (como todos los productos de Zanella) para cargar dispositivos móviles en cualquier momento del viaje.

Además de sus ópticas retro, esta nueva versión incorpora Tecnología LED en sus luces trasera de posición, stop y luces de giro, aumentando la vida útil y el rendimiento de la batería. También incluye asiento con diseño tipo Slammer de cuero antideslizante, parrilla delantera rebatible porta objetos, parrilla trasera rebatible con soporte trasero porta objetos con caja trasera porta casco, gancho portaobjetos y parabrisas regulable, ofreciendo un viaje mucho más confortable y reduciendo el cansancio del piloto. Por último, cuenta con un rodado de 10 pulgadas, llantas de aleación y cubiertas vintage de banda blanca.

Galería de Imágenes

Colores

Azul Zafiro, Rojo Borgoña, Brit Green y Nero Spazio.

Precio

  • Zanela MOD 2018: $37.990.-

Garantía

  • De 2 años o 36 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina