La nueva ZB 125 R 2018 es un vehículo deportivo que cuenta con la versatilidad y accesibilidad de una CUB. Las prestaciones deportivas de esta moto, con un motor de 125cc OHC, permiten una conducción excepcional.

Zanella ZB 125 R 2018

La ZB 125 R 2018 posee una gran maniobrabilidad y precisión en curvas gracias al upgrade de Neumáticos Sport de Rodado de 13” y 130 mm de ancho, que proporcionan un excelente agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad a alta velocidad.

Entre sus componentes, este modelo moderno y deportivo presenta un Asiento Sport Slammer de cuero anti-sliding, compartimiento bajo asiento y un guardabarros tipo Splitter, que le da una estética mucho más agresiva. Además, su nuevo Escape Racing mejora la performance del motor, con un atractivo diseño y un sonido estimulante que atraviesa la ciudad.

Asimismo, la ZB 125 R 2018 incorpora Luces con Tecnología Led, un Estator de 8 Polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica, un Puerto USB para cargar dispositivos móviles, y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Zanella constantemente innova en sus productos con nuevas soluciones y en este caso le suma a este modelo una Protección UV PLUS que permite mantener los colores de la moto vivos y asegura que no se altere la calidad de los acrílicos por mucho más tiempo comparado con los productos de la competencia.

Colores

La nueva ZB 125 R 2018 viene acompañada también de una amplia paleta de colores, y se podrá adquirir en sus versiones Glossy White, Glossy Metallic Black, Dark Grey Titanium y Dark Metallic Red.

Precio

  • Zanella ZB 125 R 2018: $ 21.490.-

Garantía

  • De 1 año o 18.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.