Argentina llevará su línea de motores marinos al puerto de Rawson, en el marco de un evento que tiene como objetivo la presentación de su porfolio de productos y soluciones para clientes de la industria pesquera. El encuentro tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero.

Scania Motores Marinos 1

La firma de origen sueco presentará propulsores de 9; 13 y 16 litros, con potencias que van desde los 250 a los 750 CV. Todos estos productos han sido pensados y fabricados específicamente para operaciones de trabajo pesado en el mar. De manera complementaria, se exhibirán los nuevos Comandos Táctiles Scania 2.0.

Durante los dos días del evento, estarán presentes directivos de la marca y personal del concesionario Feadar, que atiende la Patagonia con sucursales en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Cipolletti y Rio Grande.

“Como lo hemos hecho los últimos años, visitaremos nuevamente el Puerto de Rawson para acercarle a nuestros clientes todas las novedades en materia de productos y servicios”, comentó Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina. “Es una gran oportunidad para escucharlos y atender sus necesidades específicas”, concluyó el directivo.

Además de la presentación de los productos, se darán diversas charlas técnicas, tanto sobre los productos de la marca como sobre mantenimiento y lubricación, al mismo tiempo que se darán a conocer promociones de servicio especiales para los clientes de motores de la zona.

Los motores Scania se destacan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita el mantenimiento y el ahorro de combustible; así como son reconocidos por su excelente relación peso-potencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina