Se espera que aproximadamente 8.000 empleados de la marca en más de 60 países participen del certamen para desarrollar sus habilidades, generar conocimiento y optimizar el trabajo en equipo.

Scania Top Team Argentina 1

Scania Top Team constituye un recurso innovador para estimular el compromiso de los empleados para con la empresa y viceversa. La competencia también contribuye a atraer profesionales especializados para la industria.

Las series nacionales inician con una etapa teórica y terminan con una final nacional que incluye tanto instancias teóricas como prácticas. Las pruebas están relacionadas a desafíos y problemáticas que los empleados enfrentan día a día en los talleres. Los ganadores de las rondas nacionales pasarán a una etapa regional que se llevará a cabo en 2015. Para esta edición, el país anfitrión de la etapa regional de América Latina es Argentina, que recibirá a los equipos ganadores de Brasil, Perú, Chile, México y Uruguay. El ganador de esta instancia clasificará para la final mundial en Södertälje, Suecia, del 3 al 5 de Diciembre de 2015.

“Estamos orgullosos de llevar a cabo una vez más esta iniciativa”, comenta Lisandro Echeverría, Director de Recursos Humanos, Legales e Institucionales de Scania Argentina. “Consideramos que Scania Top Team es una fantástica manera de reconocer y perfeccionar los conocimientos tecnológicos y el trabajo en equipo que ha caracterizado siempre a la gente que trabaja en la empresa. Sin dudas este certamen también trae excelentes beneficios para los clientes de Scania, ya que se logra un alto grado de calidad en el servicio prestado”, concluyó Echeverría.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina