El pasado sábado 17 de marzo se llevó a cabo la Final Nacional del certamen global de capacitación en servicio técnico de la compañía sueca, Scania Top-Team. Esta iniciativa tiene como principal objetivo mejorar el rendimiento de los mecánicos, y de esta forma asegurar un servicio de alta calidad a los clientes.

Scania Top-Team - Final Nacional

En esta edición, resultó ganador “Metegol”, el equipo representante del concesionario Baisur, de Buenos Aires, que cuenta con puntos de atención en Barracas y en Chascomús. El segundo puesto quedó en manos del concesionario BAC Oeste de Buenos Aires, mientras que el tercer puesto fue para Grandes Camiones, de Rio Cuarto, Córdoba.

“La final de Top-Team es uno de los encuentros más importante para los equipos de servicio de Scania. Pudimos compartir tiempo con los mecánicos y ser testigos del gran trabajo en equipo que llevan adelante, que es uno de los valores fundamentales de la marca“, afirmó Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina.

En las pruebas se superaron diversos desafíos prácticos, tales como resolución de fallas en sistemas eléctricos de las unidades Scania, o la realización de diagnósticos utilizando los softwares de la marca sueca. De manera complementaria, se realizaron estaciones teóricas en las cuales los mecánicos recibieron formación y capacitación en cuestiones como los procedimientos comerciales del área de servicios y la importancia del trabajo en equipo, entre otras. De esta manera, la competencia busca formar a los mecánicos más allá de las cuestiones exclusivamente técnicas.

Durante la final también se conoció al equipo ganador de Uruguay, ”Fray Bentos”, perteneciente al concesionario José María Durán, que atiende el mercado uruguayo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina