Luego de cuatro décadas de actividad productiva y comercial en Argentina, los productos Scania han sabido posicionarse como sinónimo de calidad y rentabilidad. Pero la compañía de origen sueco reconoce también la importancia de contar con una red de servicios extensa y eficiente.
Por este motivo, a partir del mes de agosto, los responsables del área de Servicios de la empresa estarán recorriendo el país con “Keep The Quality”, la campaña que busca presentar las ventajas diferenciales que se obtienen utilizando repuestos legítimos Scania. A través de una serie de presentaciones a clientes, los referentes de la marca profundizarán acerca de la calidad que poseen los repuestos Scania y cómo los costos operativos, las paradas no previstas y la vida útil de las unidades se ven afectadas negativamente cuando se utilizan piezas no legítimos.
“En Scania nos ocupamos de cuidar la rentabilidad de nuestros clientes, ese es nuestro principal objetivo”, comenta Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Por este motivo hemos desarrollado esta actividad que nos permite demostrarle a nuestros clientes cómo la utilización de repuestos legítimos es un aspecto clave para asegurar su éxito comercial”, concluyó.
Durante las presentaciones, expertos técnicos de la marca trabajarán con una serie especifica de repuestos, tales como filtros (de aceite de transmisión y motor, de aire y de combustible, entre otros), refrigerantes, bomba de agua, conjunto de motor, radiador, batería y fuelle neumático de suspensión.
A partir de una explicación detallada de la composición de los mismos, sus características y propiedades e incluso demostrando a través de casos reales las consecuencias negativas que traen aparejadas los repuestos no legítimos, los clientes podrán apreciar la relevancia que posee este aspecto para el correcto y rentable funcionamiento de sus negocios.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 2: Doblete de Wehrlein para tomar ventaja en el campeonato.
- IndyCar Series: Juncos Hollinger Racing presenta el nuevo diseño que lucirán sus dos autos en la temporada 2023.
- TCR: El Audi RS 3 LMS es el “Auto del año”.
- Fórmula E en Ad Diriyah, Arabia Saudita – Carrera 1: Segunda victoria en la categoría de Pascal Wehrlein.
- Audi activesphere concept: El cuarto integrante de la familia de prototipos sphere.
- El totalmente nuevo BMW M3 CS.
- Marcopolo fortalece su presencia en Argentina.
- Porsche Vision 357: Homenaje al primer auto deportivo Porsche, el 356.
- BMW líder en ventas del segmento premium en 2022.
- A través del programa “MovilizAR” Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsó la inclusión en el deporte.
- Celebración de una historia exitosa: 75 años de autos deportivos Porsche.
- Toyota Motor Corporation (TMC) anuncia cambios en su estructura ejecutiva.
- Estreno mundial del Audi Activesphere Concept.
- Mercedes-Benz “Atego 1729”: La propuesta para el verano en la Costa Atlántica.
- BMW i4 M50: El primer vehículo eléctrico BMW M equipado con Pirelli P Zero Elect.