Luego de cuatro décadas de actividad productiva y comercial en Argentina, los productos Scania han sabido posicionarse como sinónimo de calidad y rentabilidad. Pero la compañía de origen sueco reconoce también la importancia de contar con una red de servicios extensa y eficiente.

Scania - Promocion - Keep the Quality

Por este motivo, a partir del mes de agosto, los responsables del área de Servicios de la empresa estarán recorriendo el país con “Keep The Quality”, la campaña que busca presentar las ventajas diferenciales que se obtienen utilizando repuestos legítimos Scania. A través de una serie de presentaciones a clientes, los referentes de la marca profundizarán acerca de la calidad que poseen los repuestos Scania y cómo los costos operativos, las paradas no previstas y la vida útil de las unidades se ven afectadas negativamente cuando se utilizan piezas no legítimos.

“En Scania nos ocupamos de cuidar la rentabilidad de nuestros clientes, ese es nuestro principal objetivo”, comenta Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Por este motivo hemos desarrollado esta actividad que nos permite demostrarle a nuestros clientes cómo la utilización de repuestos legítimos es un aspecto clave para asegurar su éxito comercial”, concluyó.

Durante las presentaciones, expertos técnicos de la marca trabajarán con una serie especifica de repuestos, tales como filtros (de aceite de transmisión y motor, de aire y de combustible, entre otros), refrigerantes, bomba de agua, conjunto de motor, radiador, batería y fuelle neumático de suspensión.

A partir de una explicación detallada de la composición de los mismos, sus características y propiedades e incluso demostrando a través de casos reales las consecuencias negativas que traen aparejadas los repuestos no legítimos, los clientes podrán apreciar la relevancia que posee este aspecto para el correcto y rentable funcionamiento de sus negocios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.