Luego de cuatro décadas de actividad productiva y comercial en Argentina, los productos Scania han sabido posicionarse como sinónimo de calidad y rentabilidad. Pero la compañía de origen sueco reconoce también la importancia de contar con una red de servicios extensa y eficiente.

Por este motivo, a partir del mes de agosto, los responsables del área de Servicios de la empresa estarán recorriendo el país con “Keep The Quality”, la campaña que busca presentar las ventajas diferenciales que se obtienen utilizando repuestos legítimos Scania. A través de una serie de presentaciones a clientes, los referentes de la marca profundizarán acerca de la calidad que poseen los repuestos Scania y cómo los costos operativos, las paradas no previstas y la vida útil de las unidades se ven afectadas negativamente cuando se utilizan piezas no legítimos.
“En Scania nos ocupamos de cuidar la rentabilidad de nuestros clientes, ese es nuestro principal objetivo”, comenta Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Por este motivo hemos desarrollado esta actividad que nos permite demostrarle a nuestros clientes cómo la utilización de repuestos legítimos es un aspecto clave para asegurar su éxito comercial”, concluyó.
Durante las presentaciones, expertos técnicos de la marca trabajarán con una serie especifica de repuestos, tales como filtros (de aceite de transmisión y motor, de aire y de combustible, entre otros), refrigerantes, bomba de agua, conjunto de motor, radiador, batería y fuelle neumático de suspensión.
A partir de una explicación detallada de la composición de los mismos, sus características y propiedades e incluso demostrando a través de casos reales las consecuencias negativas que traen aparejadas los repuestos no legítimos, los clientes podrán apreciar la relevancia que posee este aspecto para el correcto y rentable funcionamiento de sus negocios.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de Hungría de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de Hungría de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago Pernía.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















