Gustavo Luis Dozo, de 43 años, fue nombrado el nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Volkswagen Argentina. Es Licenciado en Sistemas; realizó el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE, el Programa Ejecutivo de CFO en la Universidad de Chicago y de Negociación Estratégica en la Universidad de Yale.

Gustavo Luis Dozo - CFO del Grupo Volkswagen Argentina

Ingresó al Grupo Volkswagen en 1997 como Analista de Finanzas; en 2004 fue promovido al puesto de Controller de Precios, Costeo de Productos & Nuevos Proyectos, y en 2006 asumió el puesto de Gerente de Controlling para el Centro Industrial Pacheco. En 2010 fue promovido a Gerente Ejecutivo de Planeamiento Financiero & Controlling, posición que mantuvo hasta 2016 cuando asumió el nuevo cargo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina