Scania Driver Competitions llegó a la provincia de Córdoba en la búsqueda de un nuevo finalista del certamen que busca premiar al mejor conductor de camiones de Argentina. Luego de una larga jornada de pruebas y desafíos prácticos, el Autódromo Oscar Cabalén fue testigo de la consagración del séptimo finalista de la competencia. Luis Alberto Scarlata resultó ser el ganador de la regional, superando a Luis Storti -de la empresa Emiliano Sanz e Hijos-, y a Cristian Botti -de la empresa Expreso Lancioni-, quienes se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

scania-driver-competitions-cordoba-2

El ganador es oriundo de Córdoba Capital, tiene 36 años y su familia está compuesta por su esposa y una hija de 2 años. La empresa para la cual trabaja fue fundada por su padre, quien cuando Luis tenía 17 años le transmitió los conocimientos y la pasión por conducir camiones. Desde la llegada de su hija a la familia, el ganador realiza tareas administrativas y comerciales, aunque nunca pierde su pasión por conducir camiones, que lo llevó a inscribirse al certamen.

“Estoy muy contento por haber ganado la regional y representar a la provincia en la final en Buenos Aires. Me siento con muchas ganas de continuar en la competencia y lograr llegar a la final latinoamericana como el mejor conductor de camiones de Argentina. Gracias a Scania por permitirnos participar de este certamen de reconocimiento mundial”, afirmó Scarlata.

Durante la jornada se llevaron diversas actividades con clientes de la zona, entre ellas el Test Drive con equipos bitrenes y la campaña “Keep The Quality”, organizada por el Departamento de Servicios de Scania Argentina, en conjunto con el concesionario Grandes Camiones, que tiene presencia y sucursales en Córdoba Capital y Río Cuarto.

scania-driver-competitions-cordoba-1

Scania Driver Competitions es la versión regional del certamen que la firma sueca viene realizando desde hace más de una década en Argentina y 13 años a nivel mundial. En la sexta edición, Scania buscará al mejor conductor de camiones de Argentina, quien va a competir para coronarse como el mejor conductor a nivel Latinoamericano, quien será premiado con un camión Scania R440 0km.

Como en sus anteriores ediciones, Scania colabora con la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Gracias al apoyo de los asistentes al evento, se recolectaron 65 kg de alimentos no perecederos, cantidad que Scania duplicará cuando finalicen las etapas regionales para repartir entre organizaciones que se encargan de brindar alimentación a niños y ancianos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina