El Centro de Capacitación de FADEEAC funcionó como el escenario perfecto para recibir a los 28 participantes que buscaron su pase a la Final Nacional del certamen. Luego de un día de mucha emoción y adrenalina, José Soto de la empresa Qbox se consagró como el vencedor de la última regional pampeana a través de una excelente performance en cada una de las pruebas de habilidad conductiva que tuvo que enfrentar. Juan Gabriel Liñan, de la empresa Almirante Irizar, y Hernán Ruggiero, de la empresa Soane Hernán, fueron reconocidos en segundo y tercer puesto respectivamente.

scania-driver-competitions-buenos-aires-2

José Soto es conductor profesional de camiones desde hace 22 años. Su pasión por conducir y el aliento de su familia lo motivaron a inscribirse por primera vez en el certamen. Trabaja para la empresa Qbox donde maneja un camión Scania dedicado al trabajo de cargas generales que van desde Buenos Aires a Brasil. Tiene 46 años, está casado y tiene 3 hijos.

”Finaliza una nueva etapa de este certamen que tantas satisfacciones nos ha dado y que nos permitirá coronar al mejor conductor de camiones de Argentina. Felicitamos a cada participante que se sumó a esta iniciativa en las diferentes ciudades que visitamos”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

El próximo viernes 21 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional en la que los conductores representantes de las regionales de Rosario, Paraná, Olavarría, Neuquén, Mendoza, Jujuy, Córdoba y Buenos Aires competirán entre sí para coronarse como el mejor conductor de camiones de Argentina 2016. El Centro de Capacitación de FADEEAC será nuevamente el lugar de encuentro y el ganador se llevará como premio un viaje en crucero para dos personas desde Buenos Aires a Brasil con todos los gastos incluidos y la empresa a la cuál pertenezca se llevará $100.000.- que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Scania Driver Competitions es la versión regional del certamen que la firma sueca viene realizando desde hace más de una década en Argentina y 13 años a nivel mundial. En la sexta edición, Scania buscará al mejor conductor de camiones de Argentina, quien va a competir para coronarse como el mejor conductor a nivel Latinoamericano, quien será premiado con un camión Scania R440 0km.

scania-driver-competitions-buenos-aires-1

Como en sus anteriores ediciones, Scania colabora con la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Gracias al apoyo de los asistentes al evento, se recolectaron 134 kg de alimentos no perecederos, cantidad que Scania duplicará cuando finalicen las etapas regionales para repartir entre organizaciones que se encargan de brindar alimentación a niños y ancianos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.