La Provincia de Jujuy fue el escenario perfecto para que de allí surjan los tres mejores conductores de camiones del noroeste argentino. Hugo Valdivieso, de la empresa Transgol, fue quien más se destacó de entre 42 conductores al superar diferentes pruebas de habilidad conductiva, al igual que el test teórico con consignas relacionadas a seguridad vial y cuidado del medio ambiente, entre varios temas. Lo acompañaron en el podio José Gómez de la empresa Translucon SRL y Jorge Bujaer de la firma Transporte Reinoso.

Scania Driver Competitions - Jujuy 1

“Felicitamos a todos los conductores de la región. Independientemente de que se haya seleccionado un finalista, sentimos que de alguna manera son todos ganadores, ya que hemos logrado pasar una excelente jornada junto a los conductores y sus familias”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Jujuy nos brindó un marco inigualable para el desarrollo de esta tercera etapa regional del certamen”, concluyó.

Scania volvió a la provincia luego de la apertura de su concesionario en 2014. Esta vez desembarcó en San Salvador de Jujuy con la edición continental del certamen Scania Driver Competitions Latin America, que fue declarado de interés provincial.

“Que la provincia haya reconocido al Scania Driver Competitions como un certamen de interés provincial nos llena de orgullo, porque es un reconocimiento a la labor que tanto Scania como sus sponsors hacen para contribuir al cuidado del medio ambiente, el uso eficiente del combustible y la concientización en materia de seguridad vial, agregó Pazos.

De manera complementaria a la competencia, personal del Departamento de Ingeniería de la firma sueca brindó una presentación a los clientes de la zona haciendo foco en los avanzados desarrollos y dispositivos de seguridad con que vienen equipados los camiones y buses de la marca.

Scania Driver Competitions - Jujuy 2

Scania Driver Competitions Latin America 2016 es la versión regional del certamen que la firma sueca realiza desde hace más de una década en Argentina y 13 años a nivel mundial. En esta sexta edición, no solo se busca al mejor conductor de Argentina, sino que también al mejor de Latinoamérica, al que se premiará nada más y nada menos que con un camión Scania R440 0 km.

Como en el resto de sus regionales, Scania va a colaborar con la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Gracias a la colaboración de los asistentes al evento, se recolectaron 90 kg de alimentos no perecederos, cantidad que Scania duplicará cuando finalicen las etapas regionales para repartir entre organizaciones que se encargan de brindar alimentación a niños y ancianos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina