General Motors Argentina informó que a partir del próximo 1º de septiembre, Paris Pavlou será el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, reemplazando a Carlos Zarlenga, quien ha sido promovido a Presidente de General Motors Brasil.

Paris Pavlou - Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina Uruguay y Paraguay

Zarlenga, de 42 años, quien asumió la presidencia de General Motors Argentina en diciembre del año pasado, lideró un fuerte proceso de transformación de la marca Chevrolet que condujo a un crecimiento en ventas del 11% durante los primeros seis meses del presente año, duplicando el crecimiento de la industria en el mismo período.

“Las nuevas reglas en el mercado automotor nos obligaron a replantear nuestro negocio en Argentina. La designación de Pavlou nos mantendrá en el camino del cambio y de crecimiento que iniciamos en el 2016” destacó Barry Engle, Presidente de General Motors para Sudamérica.

Por su parte, Pavlou, de 45 años, nacido en Melbourne, Australia, tiene un título de Ingeniería Mecánica y Manufactura por la Universidad de Melbourne. Ingresó a la compañía hace 22 años en Holden, la filial de General Motors en Australia, y ha ocupado posiciones de creciente responsabilidad tanto en ese país como en las regiones de Asia Pacífico, Norteamérica y recientemente Sudamérica, donde tuvo la responsabilidad de liderar, hasta ahora, las áreas de compras; logística, y de supply chain de la compañía para la región, desempeñándose desde 2014 como Vicepresidente de Operaciones Logísticas y de Compras para GM Sudamérica con base en Sao Paulo, Brasil. Está casado; tiene tres hijos, y se estará mudando a Buenos Aires en las próximas semanas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina