Chevrolet presentó la campaña publicitaria de la Nueva Chevrolet S10 centrada en la experiencia real de usuarios de pick ups de todo el país que muestran cómo ellos presentarían el nuevo vehículo al mercado.

Bernardo Garcia - Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina

Foto: Héctor O. Losino

El objetivo es demostrar de manera práctica que la Nueva Chevrolet S10 es una pick up hecha para la vida real y para ello la marca del moño realizó una serie de 6 test drives con usuarios reales. Aprovechando este material, 3 de estos test drives se convirtieron en comerciales que tendrán presencia en TV, web, radio y vía pública.

Chevrolet está buscando una nueva forma de relacionarse con sus clientes; establecer una relación que la haga una marca más actual, cercana y relevante, que participa de las conversaciones de la gente y tener un punto de vista. Es por eso que durante el último año la compañía ha mostrado una nueva forma de comunicarse a través de sus campañas publicitarias.

Nicolas Di Cio - Gerente de Marketing de General Motors Argentina

Foto: Héctor O. Losino

“Nosotros creamos una campaña auténtica en la que mostramos la confianza que tenemos en la Nueva Chevrolet S10. Lo que hicimos fue mostrarle a usuarios reales de pick-ups algunos de esos preconceptos que manejamos desde la ciudad y preguntarles qué opinaban”, dijo Nicolas Di Ció, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.

Por su parte Rodrigo Fiocco, Director de Marketing de General Motors Argentina, afirmó que “la campaña de la Nueva Chevrolet S10 surgió a partir de poner el foco en el consumidor. Queríamos que ese fuera el punto de partida para cumplir nuestro objetivo de recuperar una relación que habíamos perdido a pesar de la riquísima historia de Chevrolet en el segmento”.

Rodrigo Fiocco - Director de Marketing de General Motors Argentina

Foto: Héctor O. Losino

“Vida Real” acompaña la llegada a los concesionarios de la Nueva Chevrolet S10 totalmente renovada, con nuevo diseño y más tecnología, eficiente para el trabajo y sofisticada para el uso en ciudad. Mediante la campaña, Chevrolet posiciona definitivamente a la Nueva S10 como una competidora fuerte dentro del segmento y con un punto de vista basado en la realidad y no en estereotipos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina