Chevrolet presentó la campaña publicitaria de la Nueva Chevrolet S10 centrada en la experiencia real de usuarios de pick ups de todo el país que muestran cómo ellos presentarían el nuevo vehículo al mercado.
Foto: Héctor O. Losino
El objetivo es demostrar de manera práctica que la Nueva Chevrolet S10 es una pick up hecha para la vida real y para ello la marca del moño realizó una serie de 6 test drives con usuarios reales. Aprovechando este material, 3 de estos test drives se convirtieron en comerciales que tendrán presencia en TV, web, radio y vía pública.
Chevrolet está buscando una nueva forma de relacionarse con sus clientes; establecer una relación que la haga una marca más actual, cercana y relevante, que participa de las conversaciones de la gente y tener un punto de vista. Es por eso que durante el último año la compañía ha mostrado una nueva forma de comunicarse a través de sus campañas publicitarias.
Foto: Héctor O. Losino
“Nosotros creamos una campaña auténtica en la que mostramos la confianza que tenemos en la Nueva Chevrolet S10. Lo que hicimos fue mostrarle a usuarios reales de pick-ups algunos de esos preconceptos que manejamos desde la ciudad y preguntarles qué opinaban”, dijo Nicolas Di Ció, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.
Por su parte Rodrigo Fiocco, Director de Marketing de General Motors Argentina, afirmó que “la campaña de la Nueva Chevrolet S10 surgió a partir de poner el foco en el consumidor. Queríamos que ese fuera el punto de partida para cumplir nuestro objetivo de recuperar una relación que habíamos perdido a pesar de la riquísima historia de Chevrolet en el segmento”.
Foto: Héctor O. Losino
“Vida Real” acompaña la llegada a los concesionarios de la Nueva Chevrolet S10 totalmente renovada, con nuevo diseño y más tecnología, eficiente para el trabajo y sofisticada para el uso en ciudad. Mediante la campaña, Chevrolet posiciona definitivamente a la Nueva S10 como una competidora fuerte dentro del segmento y con un punto de vista basado en la realidad y no en estereotipos.
- La venta de vehículos usados registró en agosto una suba del 8,64% interanual.
- NASCAR en Atlanta II – Carrera: Joey Logano gana la primera carrera de los playoffs en emocionante tiempo extra.
- WRC en Grecia – Final: Neuville triunfa en Grecia y amplía su liderazgo.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de titulares Clase 3: Santiago Mallo fue el vencedor.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de titulares Clase 2: Primera victoria de Bautista Damiani.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de Invitados Clase 3: Matías Canapino logró una importante victoria.
- Top Race en Concepción del Uruguay – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Josito Di Palma.
- Fórmula Nacional Argentina en Concepción del Uruguay – Carrera 2: Julián Ramos consiguió su cuarta victoria.
- DTM en Sachsenring – Carrera 2: Luca Stolz logra su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez logra su segunda victoria consecutiva en una carrera marcada por las estrategias.
- WRC en Grecia – Día 2: Thierry Neuville va en camino hacia el título en Acrópolis.
- Turismo Nacional en Buenos Aires – Final de Invitados Clase 2: Ignacio Fain se impuso con autoridad.
- Fórmula Nacional Argentina en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Nueva victoria de Emiliano Stang.
- DTM en Sachsenring – Carrera 1: Excelente victoria de Aitken. Bortolotti nuevo líder del campeonato.
- Fórmula 1: Oliver Bearman sustituirá a Magnussen en Haas para el Gran Premio de Azerbaiyán.