La Chevrolet S10 será nuevamente la pick up oficial de la 20ª Edición de Agroactiva, la exposición del agro argentino que abrirá sus puertas del 4 al 7 de junio en Ruta Nacional N° 9 Km 386, Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. Chevrolet estará presente allí con un stand de 2400 metros cuadrados en el que exhibe parte de su amplia gama de productos.
En el marco de este importante evento para el campo, Chevrolet presentará la pick S10 en sus versiones cabina simple y doble, en donde se dará a conocer por primera vez la versión LTZ 4×4 con caja manual, una versión que llega para completar el portfolio en Argentina de esta exitosa pick up. Completando los modelos 4×4 que se exhibirán en el stand están las Chevrolet Tracker, Captiva y Trailblazer.
Asimismo, en la línea de vehículos estarán presente los Chevrolet Cruze y Sonic, en sus variantes 4 y 5 puertas y el Onix y el sedán Prisma con su reciente incorporación de una nueva transmisión automática que cuenta con 6 velocidades y posee un modo manual secuencial que está disponible para las versiones LTZ de ambos modelos. Esta caja constituye un diferencial en relación a la competencia y es la misma que dentro del portfolio Chevrolet equipa a modelos de niveles superiores. Además se exhibirá el Chevrolet Spin, un vehículo familiar que posee la versatilidad de contar con 5 ó 7 plazas, ideal para viajes, junto a la serie especial Agile Effect, el muscle car Chevrolet Camaro y el Showcar del Equipo Chevrolet YPF de STC2000.
Por otra parte, el usuario que lo desee podrá hacer un test drive de la Chevrolet S10 que está equipada con un motor 2.8L que eroga 200 CV y cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades que ahora la incorpora a toda la gama de esta pick up, ideal para el uso intensivo del campo. También incorporó recientemente novedades tecnológicas como MyLink que consta de una pantalla táctil LCD de 7” en el centro de la consola que incluye un sistema de navegación satelital GPS, un reproductor de DVD y la posibilidad de utilizar las aplicaciones de smarthphones para reproducir fotos, videos, música y realizar llamadas vía Bluetooth.
El Servicio de mantenimiento “Chevrolet 10K” ofrece un sector exclusivo para aquellos que quieran conocer la experiencia del servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca, que puede realizarse en 100 puntos en todo el país. Durante la mega-muestra del campo, un asesor de servicio estará presente en el stand para asistir a todas las consultas. Además, habrá un sector diferenciado para los Accesorios Chevrolet, en donde se mostrarán las diferentes opciones de personalización que se encuentran disponibles para la S10 y otros vehículos a través de la Red de Concesionarios Chevrolet.
Galería de Imágenes
- NASCAR en Talladega – Carrera: Ajustada victoria de Austin Cindric.
- TN en Villicum – Final Clase 3: Rodrigo Lugón un nuevo ganador.
- TN en Villicum – Final Clase 2: Posco volvió a la victoria
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 2: Bernardo Llaver consiguió su primer triunfo en la categoría.
- Top Race en San Nicolás – Carrera: Segunda victoria de Kevin Felippo en la categoría.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 2: Santiago Chiarello logró una nueva victoria.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Rovanperä reina en España con una contundente victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez consigue su primera victoria y recupera la punta del campeonato.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Dominio casi total de Rovanperä.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 1: Segunda victoria de Ardusso.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 1: Primera victoria de Manuel Álvarez Castaño.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Victoria parcial de Kalle Rovanperä en el Rally de España.
- GT World Challenge Europe: Marcos Siebert integrará el equipo oficial AF Corse Ferrari.
- Honda supera 1.500.000 Motocicletas producidas en Argentina.
- La Isla Ecológica de Iveco Group en Córdoba cumplió 3 años y se consolida como modelo de economía circular industrial.