Logo Chevrolet - Find New Eoads

Chevrolet y la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran se unieron este año nuevamente para buscar nuevos caminos: Chevrolet acompañó la experiencia solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran en el marco de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, ofreciendo el traslado del cuerpo médico y del equipamiento necesario para brindar la cobertura de salud requerida en comunidades de la provincia de Corrientes.

Varias unidades de la nueva Chevrolet S10 destinadas para la causa, llegaron a la provincia de Corrientes con su campaña “Para Verte Mejor Argentina” para brindar atención médica oftalmológica gratuita a más de 650 personas.

“Nos orgullece seguir siendo parte de esta campaña solidaria de FOA poniendo a disposición nuestras pick ups Chevrolet S10 para llegar a aquellos lugares difíciles de acceder, en favor de la salud de las comunidades de nuestro país que más lo necesitan”, sostuvo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM de Argentina.

La campaña solidaria que desde hace más de 25 años tiene como fin la atención primaria de problemáticas oftalmológicas en zonas alejadas de los centros urbanos del país, en esta oportunidad, se desarrolló en San Miguel, una localidad correntina con 15.000 habitantes, para brindar atención oftalmológica, concientización y educación oftalmo-sanitaria.

Esta campaña refuerza el compromiso de la Fundación por llegar a diferentes comunidades carenciadas de nuestro país. Para que sean posibles estas experiencias solidarias, FOA cuenta con el apoyo de Chevrolet, que pone a disposición unidades para realizar el traslado del cuerpo médico a cargo de brindar la cobertura de salud requerida en las comunidades.

Además, gracias a la gran capacidad de carga del vehículo, se pudo trasladar todo el equipamiento oftalmológico y medicamentos para llevar adelante esta travesía solidaria.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina