En el marco del compromiso de Chevrolet con la comunidad, la empresa celebró un año más el trabajo que realiza junto a UNICEF en favor de la educación y la infancia de nuestro país.

Chevrolet nuevamente junto a Un Sol para los Chicos

Por 13er año consecutivo, la marca del moño estuvo presente en la emisión del programa televisivo “Un Sol para los Chicos” donde se sortearon dos Chevrolet Onix entre aquellas personas que colaboran mensualmente con UNICEF.

El show televisivo, además, fue marco de la entrega de un cheque simbólico por la suma de $ 1.000.680.- que recaudó la Red de Concesionarios Chevrolet junto a sus clientes de todo el país, a través del programa de recaudación de fondos “Sonrisas sobre Ruedas”, mediante el cual los clientes Chevrolet colaboran con la compra de bonos contribución a total beneficio de los proyectos de UNICEF.

Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina, junto a Julián Michelena y Jorge Coll, de los concesionarios Harbin y Andina Motors, respectivamente, hicieron entrega del cheque en representación de toda la red de concesionarios Chevrolet y de los clientes que confiaron en la marca para acercar esta ayuda a UNICEF.

“Chevrolet Argentina está comprometida con la educación infantil y por tal motivo reforzamos año a año nuestra alianza con UNICEF para que los niños y jóvenes de nuestro país puedan disfrutar de mayores y mejores oportunidades de desarrollo” comentó Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina. “Nos enorgullece contagiar este compromiso a nuestra red de concesionarios y sus clientes para contribuir con mejores condiciones educativas y generar más oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes de nuestro país”, agregó.

Por su parte, la Representante de UNICEF Argentina, Florence Bauer, agradeció el compromiso y el apoyo de Chevrolet a UNICEF en sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”; “La Carrera UNICEF por la Educación”, y a través del programa “Sonrisas sobre Ruedas” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina