En el marco del compromiso de Chevrolet con la comunidad, la empresa celebró un año más el trabajo que realiza junto a UNICEF en favor de la educación y la infancia de nuestro país.
Por 13er año consecutivo, la marca del moño estuvo presente en la emisión del programa televisivo “Un Sol para los Chicos” donde se sortearon dos Chevrolet Onix entre aquellas personas que colaboran mensualmente con UNICEF.
El show televisivo, además, fue marco de la entrega de un cheque simbólico por la suma de $ 1.000.680.- que recaudó la Red de Concesionarios Chevrolet junto a sus clientes de todo el país, a través del programa de recaudación de fondos “Sonrisas sobre Ruedas”, mediante el cual los clientes Chevrolet colaboran con la compra de bonos contribución a total beneficio de los proyectos de UNICEF.
Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina, junto a Julián Michelena y Jorge Coll, de los concesionarios Harbin y Andina Motors, respectivamente, hicieron entrega del cheque en representación de toda la red de concesionarios Chevrolet y de los clientes que confiaron en la marca para acercar esta ayuda a UNICEF.
“Chevrolet Argentina está comprometida con la educación infantil y por tal motivo reforzamos año a año nuestra alianza con UNICEF para que los niños y jóvenes de nuestro país puedan disfrutar de mayores y mejores oportunidades de desarrollo” comentó Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina. “Nos enorgullece contagiar este compromiso a nuestra red de concesionarios y sus clientes para contribuir con mejores condiciones educativas y generar más oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes de nuestro país”, agregó.
Por su parte, la Representante de UNICEF Argentina, Florence Bauer, agradeció el compromiso y el apoyo de Chevrolet a UNICEF en sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”; “La Carrera UNICEF por la Educación”, y a través del programa “Sonrisas sobre Ruedas” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.
- Fórmula 1: Williams revela una nueva decoración, inspirada en los autos de los años ‘80 y ‘90.
- Fórmula 1 – Más cambios: Vino por champagne.
- MotoGP: El Petronas Yamaha SRT inicia la era de Rossi y Morbidelli.
- Stellantis se mantiene como líder en patentamientos en el mercado argentino.
- Fórmula 1: Haas revela una nueva decoración del VF-21 para los debuts de Schumacher y Mazepin.
- WRC: El Audi Quattro se prepara para volver.
- WEC – Se postergaron las 24 Horas de Le Mans.
- NASCAR sobre tierra en Bristol.
- ADEFA: En febrero la producción nacional de vehículos fue un 10,3% menor respecto de enero, y un 16,5% por debajo del registro del mismo mes del año pasado.
- Ford lanza la preventa de Bronco Sport en Argentina.
- Jeep en “Mujeres Todo Terreno”.
- Presentación mundial del Porsche Taycan Cross Turismo: El todo-terreno de los deportivos eléctricos.
- Nivus fue distinguido por la prensa como mejor SUV regional.
- Fórmula 1: Aston Martin está de vuelta, presentando el modelo AMR21.
- Impulsados por agua: BMW Group fabrica vehículos eléctricos con electricidad ecológica regional.