En el marco del compromiso de Chevrolet con la comunidad, la marca del moño, celebró un año más el trabajo que realiza junto a UNICEF en favor de la educación y la infancia de nuestro país. Esta vez, estuvo presente en la emisión 2015 del programa televisivo “Un Sol para los Chicos” donde se sortearon dos Chevrolet Onix, entre aquellas personas que se comprometieron a colaborar mensualmente al Organismo.

Chevrolet - Unicef - Un Sol para los Chicos

Las ganadoras de los Chevrolet Onix 0Km fueron Mercedes Luisa Moreno y Romina Antonela Guebara, quienes recibieron el llamado telefónico desde el Luna Park donde se realizó “Un Sol para los Chicos”.

El show televisivo, además, fue marco de la entrega del cheque simbólico de “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, el programa de recaudación en el que los clientes Chevrolet colaboran con la compra de bonos contribución a total beneficio de los proyectos de UNICEF, a través de la Red de Concesionarios de todo el país.

Junto a Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay, quien presenció el sorteo del primer auto 0 KM, Alan Cosentino y Federico Mayora, dos representantes de la Red de Concesionarios Chevrolet, hicieron la entrega simbólica del cheque por $ 433.879,28.- reflejo de la colaboración de los clientes Chevrolet de todo el país, concesionarios, y el apoyo de la empresa a lo largo del último año.

Este es el 12° año consecutivo que Chevrolet acompaña esta iniciativa que realiza UNICEF desde hace 24 años en Argentina, y cuya finalidad es generar recursos para la realización de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, Inversión Social en la Infancia y Generación de Conocimientos, Comunicación y Movilización Social.

“Estamos orgullosos de ser parte de este compromiso con UNICEF para que los niños puedan disfrutar de una mejor infancia en la Argentina” comentó Isela Costantini. “Hoy celebramos una vez más el trabajo en conjunto que realizamos con nuestros clientes y la Red de Concesionarios Chevrolet en virtud de garantizar mejores condiciones educativas y generar más oportunidades para niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país”, agregó.

Por su parte, la Representante de UNICEF Argentina, Florence Bauer, agradeció el compromiso y el apoyo de Chevrolet a UNICEF en sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, “La Carrera UNICEF por la Educación”, y a través del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.