Chevrolet participó un año más de la Carrera UNICEF por la Educación que se realizó ayer en la ciudad de Rosario, frente al Monumento a la Bandera, y hace dos semanas en los bosques de Palermo, donde participaron cerca de 14.500 personas en total en ambos eventos que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en la Argentina.

Carrera UNICEF por la Educacion - Entrega del Chevrolet Spark - Rosario

Al finalizar cada una de las carreras, que contaron con dos circuitos -uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K dirigido a toda la familia-, fue sorteado un Chevrolet Spark 0 km entre los corredores, cuyos ganadores fueron Jonathan Park, corredor número 6386, en Buenos Aires, y Emanuel Sandler, corredor número 0032, en Rosario.

Desde hace 11 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”; “La Carrera UNICEF por la Educación”, y a través del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

La 8ª edición de la Carrera por la Educación logró en Buenos Aires una recaudación récord de $ 2.625.000 y la 2ª edición en Rosario alcanzó $ 944.200, logrando un ingreso récord acumulado de $ 3.569.200 que se destinará a fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante para que todos los adolescentes puedan acceder a una secundaria de calidad.

“En Chevrolet estamos muy orgullosos de acompañar una vez más a UNICEF y de participar de esta iniciativa en favor de la educación que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa”, sostuvo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa de GM Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.