Chevrolet participará un año más de las Carreras UNICEF por la Educación, que se realizarán el próximo domingo 15 de marzo en los Bosques de Palermo de Buenos Aires y el domingo 29 de marzo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde miles de personas correrán a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en el país.
Desde hace 12 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, “La carrera por la Educación” y a través del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.
“La educación es el pilar más importante de la política de Responsabilidad Corporativa de nuestra marca, y con UNICEF hemos encontrado un aliado para sumar nuestros esfuerzos por promover el conocimiento y acercar la educación a miles de chicos del país”, sostuvo Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa de GM de Argentina. “Celebramos que cada año haya más corredores que buscan participar de este evento, contribuyendo a mejorar la calidad educativa que brinde más oportunidades de futuro a los chicos y jóvenes de nuestra sociedad”, agregó.
Al finalizar cada una de las carreras, que contarán con dos circuitos, uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K dirigido a toda la familia, se realizará el sorteo de un Chevrolet Spark 0km entre los corredores.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.