General Motors Argentina realizó la donación de un vehículo Chevrolet Cruze de fabricación nacional a la ONG Njambre en apoyo a su proyecto Arbusta que, a través de la educación y desarrollo de tecnologías, fomenta la inclusión y generación de trabajo para jóvenes y mujeres con menos oportunidades y alto potencial.

Comite Ejecutivo de GM junto a Federico Seineldin - presidente de Njambre

“Con esta iniciativa, GM refuerza su compromiso de lograr un impacto positivo de cambio social en la comunidad donde opera nuestra compañía” sostuvo Federico Ovejero, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de General Motors Argentina. “Este proyecto está demostrando avances sólidos y queremos acompañarlo”, agregó.

La donación había sido anunciada por la CEO de General Motors Company, Mary Barra, en su visita a la Argentina con motivo de la inauguración de la línea de producción de este vehículo global de fabricación nacional.

“Estamos muy felices de contar con este apoyo para continuar desarrollando el proyecto, sostuvo Federico Seineldin, Presidente de Njambre, agregando que “gracias a este aporte de General Motors, Arbusta podrá mejorar la sostenibilidad de nuestro modelo con miras a incluir mil jóvenes a la industria tecnológica en los próximos tres años”.

Arbusta fomenta el desarrollo y la inserción laboral de mujeres y jóvenes de comunidades con menos oportunidades a través de una formación en testing de software y data management. Cuenta con centros de operaciones en Buenos Aires, Rosario y Medellín, desde donde se brindan servicios de clase mundial al mundo corporativo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.