General Motors Argentina continúa reforzando su compromiso con sus comunidades, poniendo a disposición 70 vehículos de su flota para contribuir con la movilidad de los organismos que se encuentran realizando tareas de ayuda social y de control ante la emergencia sanitaria que se vive en el país a causa de la pandemia de covid-19.

A las unidades ya entregadas al Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, la semana pasada se hizo entrega de las siguientes unidades:

  • Entrega de 10 unidades a la Policía de Seguridad Aeroportuaria: los Chevrolet Onix, Cruze, Equinox y Trailblazer cedidos a este organismo se utilizarán para realizar controles poblacionales en el marco del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, tanto en Capital Federal como en GBA. También serán parte de procedimientos de desinfección de calles en Moreno, Campana y Escobar.
  • Entrega de 7 unidades a las Fuerzas Armadas: las Chevrolet S10 cedidas en comodato al Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas son utilizadas para tareas de supervisión de las acciones de apoyo a la comunidad en distritos del conurbano bonaerense. Asimismo, la disponibilidad de estas pickups permite la distribución de material de protección sanitaria para el personal militar involucrado en las tareas de apoyo a la comunidad.
  • Entrega de 1 unidad a la comuna de Alvear: Se hizo entrega de una pick up Chevrolet S10 a La Comuna de Alvear para apoyar actividades y tareas oficiales con motivo de las campañas de vacunación, el traslado de pacientes y atención primaria de salud.

Adicional a esta tarea, la compañía también entregó material de bioseguridad a la Municipalidad de Rosario, con la finalidad de proporcionar elementos de cuidado a personal médico y de enfermería de los hospitales públicos de esa ciudad.

A través de las redes oficiales de su marca, Chevrolet sigue concientizando a sus clientes de no salir con sus autos a la calle, reforzando los mensajes #QuedateEnCasa y #SomosResponsables de la campaña impulsada por organismos públicos y privados del país.

Galería de Imágenes

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina