Chevrolet participará del 10 al 13 de marzo en Expoagro 2020 que se desarrollará en el Predio Ferial del Km 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Los horarios para visitar el stand son de 8.30 a 18.30 horas, y los de la pista del test drive de 9.00 a 18.00 horas.
En el lote Nº 1110, la marca del moño dispone de un stand de 3.105 m2 donde exhibirá su portfolio completo de productos: S10, Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y como gran atracción, la Chevrolet Silverado que por primera vez será presentada en esta Expo.
Quienes visiten el stand podrán conducir las S10 y Trailblazer en una pista exclusiva de 5.506 m2 ubicada a metros de nuestro stand y así poner a prueba el desempeño de los vehículos, sorteando obstáculos y caminos complejos que reproducen algunos de los desafíos que se viven día a día en el campo.
Además, Chevrolet tendrá un espacio de homenaje para conmemorar los 60 años de la primera pick up fabricada en la Argentina: el modelo C-10 mejor conocida como “Apache”, y cuya producción inició un 25 de enero de 1960. Se caracterizaba por ser de cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su motor de 6 cilindros en línea arrojaba una potencia de 126 caballos de fuerza, combinados con una caja de tres velocidades. En sólo 5 años se produjeron más 75.000 pick-ups en el país.
Este tipo de pick-ups de Chevrolet evolucionaron hasta llegar a la nueva generación de Silverado que refleja la tecnología, potencia y confort y seguridad que el campo necesita. Tecnologías y performance que también ya hoy ofrece la S10, única en ofrecer un potente motor de 200 CV desde su entrada de gama, además de confort, conectividad y seguridad en el tope de gama High Country (HC).
“Este año Chevrolet participa de Expoagro exhibiendo su portfolio más completo que se destaca por su diseño y conectividad. Con la presencia de Silverado, queremos mostrar la evolución de la marca en el segmento de pick ups, y la presencia de la icónica C-10 demuestra nuestra tradición e historia con el campo argentino”, afirma Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.