Chevrolet estará presente nuevamente este verano en la costa Atlántica. En Paseo Chevrolet, el stand de Cariló ubicado en Cerezo 342, abrirá sus puertas el 26 de diciembre y se podrá visitar de 17 a 23 horas todos los días. Allí estará la Familia de SUV de la marca: Chevrolet Tracker, Equinox y Trailblazer. También se exhibirán el Nuevo Onix, la Tracker en su edición especial Midnight y el mítico Camaro, entre otras novedades.

Chevrole S10

Los test drive off road se realizarán en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) con travesías en la arena de 12:00 a 18:00 a bordo de las poderosas S10 y Trailblazer. Los test drive en circuitos urbanos saldrán de Tennis Ranch (Casuarina 731) para disfrutar el manejo de los Chevrolet Onix, Cruze y Equinox de 17:00 a 23:00. Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de www.chevrolet.com.ar o en forma presencial en los tótems que tendremos tanto en el Stand como el balneario Cozumel.

Chevrole Trailblazer

El Paseo Chevrolet contará con un VIP exclusivo para clientes de la marca y Wi-Fi gratuito en la “Onix Zone” para que los veraneantes puedan disfrutar de toda la conectividad que el nuevo modelo de la marca ofrece.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina