Como parte de su estrategia de apoyo al deporte, Chevrolet participará como sponsor oficial en la categoría automotriz de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250.

Logo Chevrolet - Cordoba Open ATP250 2020

Del 1° al 9 de febrero, la marca de General Motors, pionera en Conectividad WIFI y tecnología, acompañará el Córdoba Open ATP 250 proporcionando los vehículos oficiales del torneo para el traslado de los tenistas participantes y miembros de la organización.

Además, con el objetivo de acercarse a sus clientes de Córdoba, la marca automotriz exhibirá en el Estadio Mario Kempes las novedades más importantes de su portfolio, incluyendo Equinox y Trailblazer, elegantes y poderosos SUV que combinan tecnología, confort, seguridad y conectividad. También estarán presentes los primeros autos con WIFI del mercado argentino, el Cruze Premier y el nuevo Onix Premier, ambos con motor turbo y un gran equipamiento de seguridad y confort. También se podrá apreciar la pick up S10 que se destaca por ser la única del mercado que ofrece el potente motor de 2.8 Turbo diésel de 200 CV en toda la línea, incluyendo las entradas de gama con cabina simple y tracción 4×2.

“Con la participación en el Córdoba Open ATP 250, Chevrolet afianza su vínculo con el deporte a lo largo de todo el país y se acerca a nuevas audiencias con sus últimas novedades de productos exhibiendo los modelos que se destacan por sus diseños, seguridad y conectividad”, afirmó Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.

Esta segunda edición del Córdoba Open dará inicio a la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito ATP.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina