Con motivo del proceso de selección llevado a cabo por el Comité de Gobernanza y Remuneración, el Consejo de Administración, reunido bajo la presidencia de Jean Dominique Senard, ha decidido nombrar a Luca de Meo director general de Renault S.A. y presidente de Renault S.A.S., con efecto a partir del próximo 1 de julio de 2020.

Luca de Meo - Director General del Grupo Renault

El Consejo de Administración ha considerado que Luca de Meo debido a su trayectoria, su experiencia y por su éxito en sus funciones precedentes, reúne todas las cualidades para contribuir al desarrollo y a la transformación del Grupo Renault en todas sus dimensiones.

Clotilde Delbos, directora general de Renault S.A. de manera interina, continuará asumiendo estas funciones hasta la llegada de Luca de Meo. Además, el Consejo de Administración ha aprobado su nombramiento como directora general adjunta de Renault S.A., a partir del 1 de julio de 2020.

Clotilde Delbos - Directora General adjunta del Grupo Renault

El Consejo manifiesta su plena confianza en la nueva dirección del Grupo y desea a los nuevos dirigentes pleno éxito en su misión.

Jean Dominique Senard, presidente del Consejo de Administración, señaló que “Doy la bienvenida a esta nueva Dirección que marca un etapa decisiva para el Grupo y para la Alianza. Luca de Meo es un gran estratega y visionario de un mundo automovilístico en plena mutación. Su experiencia, pero también su pasión por el automóvil lo convierten en un verdadero activo para el Grupo. También quisiera agradecer a Clotilde Delbos, que actúa como directora interina del Grupo de manera excepcional. Día tras día, ha demostrado su compromiso y determinación al servicio de Renault. Juntos, con el apoyo de un Comité Ejecutivo renovado y reforzado, formarán un equipo de gran calidad, maximizando el talento, a la altura de las ambiciones de Renault”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina