Con el objetivo de vivir un atardecer diferente, Ford invita a los Summer Sunsets 2020, una serie de recitales que se realizan en el Espacio Ford Pinamar (Av. Libertador y Selene, La Frontera). El primer show musical tuvo lugar el 23 de enero y se presentó la cantante y compositora Valeria Acevedo.

Ford Summer Sunsets - Valeria Acevedo

Los Summer Sunsets continuarán durante el resto de enero y febrero: el martes 28 de enero tocará Santiago Sáez; el 11 de febrero será el turno de Olivia Wald, y el 20 de febrero se realizará el último show. Todos los shows serán a las 19 horas.

Además, las personasque se acerquen al Espacio Ford en Pinamar podrán conocer todos los vehículos de la Raza Fuerte, disfrutar de los Ford Summer Sunsets y de diversas actividades como Test Drives por los médanos, travesías off-road, clínicas off-road (para usuarios de vehículos 4X4) y del taller móvil (exclusivo para clientes Ford).

Ford Summer Sunsets

Ford continúa creando experiencias innovadoras abiertas a la comunidad como parte de las actividades de verano organizadas por la empresa en sus exclusivos espacios tanto en Pinamar como en Cariló.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.