Ford invita a los Summer Sunsets | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con el objetivo de vivir un atardecer diferente, Ford invita a los Summer Sunsets 2020, una serie de recitales que se realizan en el Espacio Ford Pinamar (Av. Libertador y Selene, La Frontera). El primer show musical tuvo lugar el 23 de enero y se presentó la cantante y compositora Valeria Acevedo.

Ford Summer Sunsets - Valeria Acevedo

Los Summer Sunsets continuarán durante el resto de enero y febrero: el martes 28 de enero tocará Santiago Sáez; el 11 de febrero será el turno de Olivia Wald, y el 20 de febrero se realizará el último show. Todos los shows serán a las 19 horas.

Además, las personasque se acerquen al Espacio Ford en Pinamar podrán conocer todos los vehículos de la Raza Fuerte, disfrutar de los Ford Summer Sunsets y de diversas actividades como Test Drives por los médanos, travesías off-road, clínicas off-road (para usuarios de vehículos 4X4) y del taller móvil (exclusivo para clientes Ford).

Ford Summer Sunsets

Ford continúa creando experiencias innovadoras abiertas a la comunidad como parte de las actividades de verano organizadas por la empresa en sus exclusivos espacios tanto en Pinamar como en Cariló.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina