El nuevo Mustang apareció en Punta del Este | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Comenzó un nuevo año y Ford Argentina sigue siendo uno de los principales participantes. En esta oportunidad, el nuevo Mustang hizo su primera aparición pública por rutas y caminos de Punta del Este en el marco del sexto Herencia Day Trip: un día muy esperado por fanáticos de motos y Mustang clásicos, en el que ellos mismos son los protagonistas de un viaje único y emocionante que ya es parte de la agenda del verano del Este, porque combina la pasión de mujeres y hombres.

Ford - Herencia day Trip 1

El jueves 2 de enero se llevó a cabo esta nueva edición que contó con más de 150 fanáticos, y que en sus seis ediciones ya acumula más de 1000 participantes. En esta oportunidad, la Ranger Raptor y la Ranger Black Edition, dos miembros de la Raza Fuerte de la marca, también fueron protagonistas.

El día concluyó en el icónico espacio de Kosiuko y Herencia en La Barra, con las familias de los participantes recibiéndolos para disfrutar de un momento musical a cargo de Nico Bereciartúa quien, junto a Ike Parodi, logró que los transeúntes se frenen de manera espontánea para registrar el momento en La Barra y dio un indicio de lo que vendrá para Ford en el 2020.

Ford - Herencia day Trip 2

Esta edición no fue un Day Trip más, sino un punto de inflexión hacia algo nuevo…

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina