Comenzó un nuevo año y Ford Argentina sigue siendo uno de los principales participantes. En esta oportunidad, el nuevo Mustang hizo su primera aparición pública por rutas y caminos de Punta del Este en el marco del sexto Herencia Day Trip: un dÃa muy esperado por fanáticos de motos y Mustang clásicos, en el que ellos mismos son los protagonistas de un viaje único y emocionante que ya es parte de la agenda del verano del Este, porque combina la pasión de mujeres y hombres.

El jueves 2 de enero se llevó a cabo esta nueva edición que contó con más de 150 fanáticos, y que en sus seis ediciones ya acumula más de 1000 participantes. En esta oportunidad, la Ranger Raptor y la Ranger Black Edition, dos miembros de la Raza Fuerte de la marca, también fueron protagonistas.
El dÃa concluyó en el icónico espacio de Kosiuko y Herencia en La Barra, con las familias de los participantes recibiéndolos para disfrutar de un momento musical a cargo de Nico Bereciartúa quien, junto a Ike Parodi, logró que los transeúntes se frenen de manera espontánea para registrar el momento en La Barra y dio un indicio de lo que vendrá para Ford en el 2020.

Esta edición no fue un Day Trip más, sino un punto de inflexión hacia algo nuevo…
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.














